Hojaldre relleno de salmon fresco y espinacas

IMG_6649IMG_6650

Esta es una receta de esas fáciles, fáciles, lo unico que hay que hacer es cocinar las espinacas, que yo las hago salteadas en la sartén con un poco de aceite, sal y pimienta.

De resto yo no me complico la vida mucho, me gusta cocinar si, y cuando tengo tiempo y ganas pues hago cosas «pijas», pero si no tiro de espinacas congeladas, hojaldres ya listos y en el horno, eso si el salmón fresco.

Yo extendí la masa de hojaldre ( cuadrada), luego le puse el salmón sin piel mas o menos a la mitad de la masa, este también con un poco de sal y encima distribuí las espinacas, luego cerré bien a modo de paquete y le hice unos cortes por encima y lo pincele con huevo batido, en el horno precalentado a 180 grados hasta que se vea dorado y a comer.

Buen apetito!s

Deja un comentario