A nuestro ritmo se vive mejor

 

Soy canaria, y como he dicho tantas veces, emigrante temporal en Italia, pero cada dia que pasa se acerca más  mi regreso a casa.

Este video hecho por Cerveza Dorada es una pasada total, me ha emocionado lo he visto un montón de veces y me pone tan buena energia o “good vives” como se dice ahora, que me gustaría ponérmelo en el telefono así cada vez que suena oigo este ritmillo estupendo, y la letra genial, desde mi pequeño rincón felicidades a todos, a los que tuvieron la idea, a los que la realizaron, a los que pusieron los medios, a todos, y sobre todo a nosotros los canarios que a pesar de todo, el mojo nos corre por las venas, porque #anuestroritmosevivemejor y punto .

 

Responder

