Club Sandwich a mi manera

Al final lo que cuenta es el gusto que encuentras en poder realizar las cosas que te vienen en mente y que venga justo como lo habías imaginado, esto me ha sucedido con este sandwich; hace tanto tiempo en una de esas raras ocasiones donde nos reuníamos, por Navidad, e íbamos todos al cine, decidimos entrar en una de esas cadenas de comida rapida norteamericana, no me acuerdo del nombre, y pedi un club sandwich con papas fritas, ensalada etc., y siempre quise hacerlo en casa pero a mi manera, con las cosas que me gustan a mi, y este es el resultado:FullSizeRender 10

Esta hecho con el pan blanco sin corteza, tiene pollo, bacon, ensalada, huevo frito, lechuga, tomate, mayonesa

Responder

