y suma y sigue

el

De lo que veo no soy muy constante en esto del blog, la verdad es que si fuese un trabajo es decir si fuese como esos nuevos personajes que pululan por el mundo mediatico e social tipo “influencers”  y mi blog estuviera lleno de publicidad, recomendase productos, etc., etc., igual tendría que obligarme a escribir todos los días, pero no, escribo cuando tengo tiempo y estoy lo suficientemente aburrida  como para publicar lo que hago en el tiempo que no escribo, y como ser puede apreciar me aburro muy de raro xq la ultima entrada del blog tiene fecha de hace seis meses.

En todo este tiempo que he hecho, pues un poco de todo como es natural, ademas de ocuparme de casa, hijas, marido y perro, mis cursos de hobbistica, mi pasión por la cocina que a esa la alimento todos los días, ayudo en la empresa de familia, en fin que el tiempo pasa volando y prácticamente estamos al final del curso y se acercan las vacaciones

Responder

